Video Loret de Mola recibe el respaldo de sus compañeros

Carlos Loret de Mola

Los conductores del programa de debate Tercer Grado se solidarizaron al inicio de la emisión con el periodista Carlos Loret de Mola, debido a que el conductor y titular de Primero Noticias se encuentra en el ojo del huracán por unas fotos publicadas por la revista Tv Notas saliendo de una cabaña con Laura G, reportera de espectáculos.
 
Al inicio del programa, el conductor Leopoldo Gómez presentó a todos los panelistas e hizo una mención especial a Loret de Mola, a la cual se sumaron Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leiva, Denise Maerker y Carlos Marín.

Antes de que hablaran sobre los temas a tratar en el programa, los conductores hicieron uso de la palabra para expresar el apoyo a su colega.
 
Denise Maerker fue la primera en hablar sobre el tema, enfocándolo en el tipo de periodismo que se ejerce en México, recalcando que la vida privada de las personas públicas sólo se debe de tocar cuando tiene una relevancia a nivel nacional.
 
La periodista habló de la falta de profesionalismo de la prensa seria al retomar información basura, infamias o chismes.
 
La crítica de los panelistas abundó más en criticar a que el periódico Reforma retomara la información de Tv Notas y la publicara en su edición llamándola según las palabras de Carlos Marín como “prensa carroñera”.
 
Los panelistas coincidieron en que a partir del día que  Reforma retomó la información de Tv Notas, se ve un antes y un después en la prensa mexicana.
 
Joaquín López Dóriga hizo énfasis en que la publicación de Reforma es una venganza en contra de Televisa, en especial contra Carlos Loret debido a la crítica que éste último hizo sobre los anuncios de contenido sexual en ese periódico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *