Video Oso de Kate del Castillo en programa de Estados Unidos

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo se presentó la semana pasada en el programa de espectáculos Daily, de la cadena de entretenimiento E! en donde tuvo un pequeño problema con el idioma.

Y aunque pudo salir airosa del contratiempo, no dejó de ser un momento jocoso dentro de la entrevista, además de que dejó ver gran facilidad que tiene para expresarse en inglés.

En el momento en que Kate relataba sobre un accidente que sufrió a bordo de una moto al momento de filmar un comercial que le dejó moretones en las manos la entrevistadora usó una expresión que se usa en Estados Unidos cuando los niños sufren algún golpe que les deja marca.

De tal manera que cuando le dijo que había tenido un ‘boo boo’ la actriz de inmediato dijo: ‘senos, claro que tengo senos’, al tiempo que llevaba sus manos al busto, lo que derivó en la risa de la conductora quien le aclaró la confusión.

Como sea Kate lo tomó también con humor, argumentando: ‘Soy mexicana, yo no entiendo todo’, entre risas y dándose cuenta de su desliz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *