Wendy Braga desnuda en la revista H

wendy braga sexy

La hermosa Wendy Braga, desliga toda su seducción y se desnuda en la edición de Febrero 2010 de la Revista H Para Hombres México.

Nacida en la ciudad de Mérida, Yucatán. Desde los 4 años de edad estudió ballet, bailando profesionalmente para la Compañía Nacional de Cuba en Mérida. A los 18 años, abrió una academia de baile en la que esporádicamente imparte clases.

En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión “Efecto Joven” en canal 13 de la ciudad de Mérida. En 2002, presentó el programa “Carnaval Superior Mérida 2002” de TV Azteca Mérida y en 2003 condujo “Aquí en el 2” de Televisa Mérida.

En 2003 obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y; en 2005 la especialidad en Cine, Radio, Televisión y Periodismo, ambos títulos otorgados por la Universidad Anahuac.

En 2003 participó en el fracasado programa de televisión azteca llamado Estrellas de Novela representando al estado de Yucatán.

En 2009 fue elegida para ser la imagen de Yucatán en el Bicentenario, como parte de una campaña promovida por TV Azteca para promocionar los atractivos turísticos y naturales en México

En 2010 fue elegida como la portada del mes de Febrero 2010 de la Revista H.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *