Wendy González

wendy gonzalez

Wendy González Salinas nació en Monterrey, Nuevo León, el 17 de agosto de 1985. Es una actriz y conductora de televisión mexicana.

Wendy empezó su carrera televisiva a los siete años en su ciudad natal Monterrey, en el programa local “Fiesta y Rodeo”. A los 8 años hizo su debut como locutora en el programa de radio “Chicos Interactivos” de la XEFB. Después hizo un demo y lo presento al director de Televisa Monterrey quien la apoyo para ser la conductora de “Burundango y su loca TV” junto con Oscar Burgos, luego tuvo su propio noticiero infantil “Tu planeta” y se entrevisto el productor de televisa Juan Osorio, quien mas tarde le dio su primer papel protagonico con el personaje de Edith González de niña, fue tal el éxito del estreno de esta telenovela (Nunca te olvidare) que aun actualmente tiene el mayor rating que una telenovela haya obtenido jamas en México en un estreno (36.5 puntos), y de ahí le siguieron “Siempre te amare” también de Juan Osorio, “Aventuras en el tiempo”, “Reto burundis”, “Codigo-fama 1, 2, 3, e internacional”, “Clap”, “Mision SOS“, la película mexicana “Bienvenido paisano”, “Amor mio” (el cual se grabo en Argentina durante un año y medio y donde Wendy aprovecho para estudiar artes dramáticas en la academia del reconocido “Augusto Fernandez”) regreso a México un par de meses y se fue a estudiar actuación para cine a New York en “New York Film Academy” regreso a México para hacer “Sortilegio” con la productora Carla Estrada donde actualmente vive uno de sus mejores momentos como actriz interpretando a “Paula”


Wendy Gonzalez declaro recientemente en la revista “Hola” que oscila entre una imagen “mas hippie” que glamurosa, “procuro un aspecto natural que inspire cercanía”. Y en cuanto a su futuro profesional aseguro que, “es bueno tener metas sin dejar de vivir el presente, no quiero hipotecar mi futuro con pretensiones descabelladas”. En cuanto a su vida personal también declaro ser de carácter fuerte y decir las cosas como son. También ha declarado en entrevistas anteriores que lo que mas le gusta hacer el la vida es montar a caballo, “Cowboy” es su caballo desde que ella tiene 6 años y cuando vivió en Argentina también jugaba Polo. La persona que mas admira es su padre, y según sus propias palabras el es “su mayor orgullo”.

4 Comentarios
  1. febrero 10, 2010
  2. febrero 10, 2010
  3. marzo 29, 2010
  4. junio 26, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *