Whitney Houston se quedó dormida en la bañera

Whitney Houston

En la víspera de la entrega de Premios Grammy, Whitney Houston fue encontrada por su estilista, con la parte superior del cuerpo sumergida en la bañera, por lo que apuntan que su muerte podría deberse a que se quedó dormida tras ingerir calmantes.

Sus guardaespaldas intentaron reanimarla, pero fue inútil y los paramédicos la declararon oficialmente muerta a las 15:55 horas.

La policía determinó que no había señales de intención criminal; ayer le fue practicada la autopsia, pero los resultados serán revelados en un periodo de seis a ocho semanas.

Los hechos ocurrieron en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, donde horas más tarde se realizó una celebración previa a la entrega de Grammy a la que estaba invitada y que tras la noticia de su muerte se convirtió en un homenaje.

Ayer Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante, fue hospitalizada durante algunas horas a causa de estrés y ansiedad en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles.

Los restos de la artista serán velados en la Iglesia Baptista Nueva Esperanza de Newark.

Lamentan su muerte

Diversas personalidades del espectáculo expresaron sus condolencias en Twitter: “Descansa en paz. No habrá otra como tú”, indicó Lenny Kravitz, mientras que Rihanna escribió “No hay palabras, sólo lágrimas”; y la rapera Nicki Minaj agregó “Jesús, no Whitney Houston”.

Artistas latinos también se conmocionaron por la pérdida:

“Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste”, indicó Gloria Estefan.

Por su parte el boricua Ricky Martin envió el pésame a familiares y amigos de la cantante.

Enrique Iglesias, que en 2000 grabó “Could I have this kiss forever” aseguró que haber trabajado con Houston, quien falleció a los 48 años de edad, es una experiencia que atesorará “para siempre”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *