WWE Divas

wwe divas

El World Wrestling Entertainment (WWE) Divas Championship es un campeonato de lucha libre profesional en la World Wrestling Entertainment, creado para su división femenina. El campeonato es exclusivo de la marca SmackDown!.

El 6 de junio de 2008, la Gerente General de SmackDown Vickie Guerrero, anunció la creación de un campeonato femenino exclusivo para la marca SmackDown!, como un equivalente al Campeonato Femenino, el cual es exclusivo de la marca Raw. El campeonato fue llamado Campeonato de Divas (Divas Championship).

En la edición de SmackDown! del 6 de junio, Natalya derrotó a Layla, Kelly Kelly, Cherry, Victoria, Michelle McCool y Maryse en una lucha. Dicha victoria la clasificó para una lucha la cual coronaria a la primera campeona. Su oponente fue definida el 4 de julio, donde Michelle McCool derrotó a Maryse, Cherry, Victoria y Kelly Kelly, ganando la oportunidad por el campeonato.

La campeona actual es Michelle McCool, quien derrotó a Natalya el 20 de julio de 2008 en el evento The Great American Bash.

McCool está en su primer reinado y es la primera campeona en la historia del título.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *