WWE Divas Ashley Massaro

ashley massaro

Ashley Marie Massaro nació el 26 de mayo de 1979, es una luchadora profesional y modelo estadounidense mejor conocida por haber trabajado para la World Wrestling Entertainment, en su marca RAW. Ashley fue la ganadora del Diva Search 2005.

Ashley Massaro hizo su aparición en la WWE en junio de 2005 como una concursante del 2005 Raw Diva Search. Tras derrotar a las otras 7 finalistas, Massaro fue declarada como la ganadora el 15 de agosto de 2005 en Raw. Como premio, ganó 250,000 dólares y un contrato como diva de la World Wrestling Entertainment de un año.


El 16 de febrero de 2007, Ashley mostró la cubierta de Playboy en la cuál ella salía. Alrededor de la revista, Ashley tuvo un feudo con Jillian Hall sobre cual de las dos tenía más talento. En No Way Out, Ashley ganó la primera Diva Invitational. Acabado poco después el feudo, empezó otro con la Campeona Femenina de la WWE, Melina, peleando en WrestleMania 23, donde Melina derrotó a Ashley en una pelea por el título.

Tras WrestleMania, Ashley continuó siendo la acompañante de los campeones por parejas de la WWE Paul London and Brian Kendrick. Poco tiempo después, Ashley se volvió a lesioanr en el tobillo, por lo que fue atacada por Jillian Hall para sacarla de las historias y darle tiempo para que se recuperase, pues necesitó que le practicaran una cirugía. Ashley volvió unos meses después empezando otro feudo con Jillian por el ataque que el hizo. Su regreso fue breve, pues el 8 de junio, Ashley fue suspendida indefinidamente tras tirarle el café encima a Mr. McMahon. En realidad, Ashley se tomó un tiempo fuera de la empresa para participar en Survivor.

Ashley volvió del concurso el 7 de enero a RAW, ganando una pelea de almohadas frente a Maria, Jillian Hall, Melina y Mickie James. Ashley reemplazó a Candice Michelle, quien estaba lesionada en una pelea en WrestleMania XXIV junto a Maria, perdiendo ante Beth Phoenix y Melina. Ashley también participó en una pelea de 6 contra 6 divas en Backlash, perdiendo ella y su equipo.

Ashley se fue de la WWE el 9 de julio de 2008. Una semana antes, anunció que se retiraba por cuidar a su hija, quien había enfermado.

Un Comentario
  1. junio 30, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *