WWE Divas Kristal Marshall

kristal marshall

Kristal Marshall nació el 11 de noviembre de 1983, es una modelo y ex-luchadora profesional estadounidense. Tuvo un improtante papel en la World Wrestling Entertainment en la marca SmackDown!.

Antes de trabajar para la World Wrestling Entertainment Marshall fue una competidora en el concurso Miss California 2004, como una modelo para Deal or No Deal, vídeos musicales de 50 Cent y Ma$e, anuncios para The Best Damn Sports Show Period y fue una vez una Barker Beauty en The Price Is Right.


En febrero de 2007, Marshall empezó una storyline en la cual era una amiga de Vickie Guerrero, quien estaba planeando algo, y empezó a ligar con el mánager general de Smackdown Theodore Long. Después de que Marshall confesara su amor por Long, le convenció para que Guerrero fuera su asistente, dejándola a cargo del programa en una ocasión. Después Long la propuso matrimonio, sufriendo Long un infarto durante la boda el 21 de septiembre. Fue despedida de la WWE pocas semanas después por no querer seguir un storyline, siendo la nueva novia de Edge.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *