WWE Divas Maryse Ouellet

maryse ouellet

Maryse Ouellet o simplemente Maryse nació el 21 de enero de 1983, es una famosa modelo y luchadora profesional canadiense que actualmente milita en la marca SmackDown! de la World Wrestling Entertainment, donde es la actual Campeona de Divas. Entrena además en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling.


Maryse comenzó a aparecer regularmente en SmackDown! cerca del mes de marzo de 2008, estableciéndose como heel. Su debut televisivo fue luchando contra Cherry, donde salió derrotada. Sin embargo, ganó una revancha semanas después. Durante las semanas posteriores, formó equipo con Victoria y Natalya para enfrentarse a Maria, Michelle McCool y Cherry. En uno de dichos combates, sufrió una lesión en su nariz.

En Unforgiven, perdió una oportunidad de ganar el Campeonato de Divas de la WWE frente a Michelle McCool. Fue derrotada nuevamente por McCool en la edición del 19 de septiembre de SmackDown!, con el título en juego otra vez. Posterior a esto, Maryse no participó de los programas de SmackDown! por casi un mes.

Maryse regresó en Survivor Series, donde eliminó a Mickie James, Kelly Kelly y Candice Michelle antes de ser eliminada por Beth Phoenix. Participó también en un combate en parejas en Armageddon, donde no salió victoriosa. Finalmente, tras derrotar a Maria, obtienen una nueva oportunidad por el Campeonato de Divas de la WWE, la cual se hace efectiva en las grabaciones de SmackDown! del 22 de diciembre de 2008, donde se corona campeona.

Actualmente se encuentra lesionada de una de sus rodillas que ocurrio en un house show contra las Bella Twins.

En los siguientes Smackdown se anunció su regreso que se hizo efectivo el dia 20 de febrero en una lucha de parejas formada por ella misma y Michelle McCool en contra de Maria y Eve Torres logrando Maryse la victoria frente a Eve Torres.

5 Comentarios
  1. Septiembre 13, 2009
  2. Noviembre 18, 2009
  3. Enero 8, 2010
  4. Mayo 15, 2010
  5. Mayo 25, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *