Yamna Lobos

Yamna Lobos

Yamna Carolina Lobos Astorga nació el 26 de febrero de 1983, en Santiago de Chile, es una bailarina y presentadora de televisión chilena que adquirió popularidad al participar en el programa Rojo Fama Contrafama de TVN.

El 24 de junio del 2010 renuncia a Yingo por no sentirse cómoda haciendo el papel de jurado en donde discutir y entrar en conflicto muchas veces con sus propios compañeros no estaba dentro de sus planes, pero igual estaría en la segunda mini serie de dicho programa Don Diablo.

Después de renunciar a Yingo, fue contratada por el canal de tv cable Bang TV como conductora de dos programas el cuál ella conduce; Danz, que consiste en enseñar pasos de baile, donde la gente pueda aprender sobre los ritmos y música de la actualidad y del género urbano y Soundtrax un programa de entrevistas, el cuál traen invitados cada programa, en donde también piden sus temas favoritos. El 9 de agosto del 2010 hace su primera aparición.

El 30 de septiembre del 2011 sale elegida Reina de Sudamérica “DeSexus” (página de internet online), donde durante todo el mes compitieron 10 mujeres de Sudamérica, cada una representando a su país, adjudicándose Yamna el primer lugar. Gracias al voto popular se impuso frente a Larissa Riquelme, Silvina Luna, Desiree Durán, Jessica Cediel, entre otras competidora.

El 23 de noviembre del 2011 se confirma la participación de Yamna en los Premios Gold Tie como animadora oficial junto a Tanza Varela, premiación que se llevará a cabo el día 20 de diciembre en el Teatro Caupolicán, la cual también está nominada en las categorías Mejor Animador Juvenil y Rostro Popular Juvenil de dicha premiación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *