Yanilen descarta haber sido utilizada por Capetillo y Gaytán en La Academia

Yanilen

La alumna  de La Academia que desatara controversia por una supuesta relación amorosa con el director del reallity, Eduardo Capetillo, Yanilen, descartó tener la intención de formarse una carrera en el medio artístico a base de polémicas, como su paisana, Niurka Marcos.

Durante una entrevista radiofónica, la académica cubana respondió de esta manera al cuestionársele si su propósito era basarse en escándalos para estar en los medios de comunicación, “No para nada yo soy otra, somos todas diferentes”, indicó.

Y al mismo tiempo aprovechó para descartar que se haya sentido utilizada por Capetillo y su esposa, la cantante y conductora Bibi Gaytán, luego de que fuera señalada como la tercera en discordia entre la pareja de artistas.

Hay que recordar que luego de que Capetillo, junto con su esposa, encararan y enjuiciaran a Yanilen durante una de las emisiones en vivo del programa la producción decidió separarlos del programa por haber usado tiempo de televisión, para tratar un tema que era exclusivamente de su ámbito personal.

Finalmente, Yanilen afirmó lo siguiente: “No para nada… no quiero caer en nada vulgar, quiero, quiero más bien preguntar qué sería bueno para mí”, refiriéndose a lo sucedido con la pareja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *