Yered Licona La Wanders Lovers

yered licona

Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, se siente privilegiada de estar rodeada de tres caballeros en el programa de Telehit, Guerra de Chistes, ya que considera que Juan Carlos El Borrego Nava, su novio Radamés y Juan Carlos Casasola son un gran colchón para aguantar todo lo que le hacen en el programa, además de que puede presumir su pechonalidad.

Sin embargo, ser bendita entre los hombres no es una situación que la Wanders esté descubriendo con Guerra de Chistes, sino que es algo que conoce desde chiquita.

“Para mí es un halago y un privilegio estar rodeada de tres hombres que quiero mucho, que son caballerosos, a pesar de lo que se ve en el programa, porque me cuidan mucho.

Y para que no quedaran dudas expresó: “El respeto y la confianza existente en el grupo, es grande; imagínate, El Borrego Nava es mi amigo de toda la vida, Radamés es mi pareja sentimental; y él me protege y me apoya. Casasola también es un hombre muy respetuoso. Como dice el dicho: los leones no son como los pintan”, concluyó, no sin antes invitar al público a que esten atentos para que asistan a disfrutar del show Guerra de chistes en escenarios capitalinos.

Un Comentario
  1. septiembre 16, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *