Yvonne Strzechowski

yvonne strzechowski

Yvonne Strahovski (Strzechowski es su apellido real), nacida el 30 de julio de 1982, es una actriz australiana de Maroubra, un suburbio de Sydney. Es graduada de la Universidad del Oeste de Sydney, con un título de artes en actuación. Strzechowski ha aparecido en algunos papeles de películas australianas y televisión. Es conocida por su actuación como Sarah Walker en la serie de televisión Chuck, donde trabaja actualmente. Cambió su nombre artístico a Yvonne Strahovski por ser más fácil de pronunciar. La actriz habla polaco fluidamente.

Después de graduarse en el Teatro Nepean (instituto perteneciente a la Escuela de Artes Contemporáneo en la Universidad del Oeste de Sidney) en 2003, Yvonne rápidamente se hizo conocida. Su talento la llevó a ser contratada por el Canal 7 de Australia para realizar su serie Headland. Aunque el show duró poco, fue suficiente como para obtener un papel en la película para televisión Blackjack-Dead Memory. Luego actuaría como Martina en la serie del Canal 9, Sea Patrol.

Al llegar a Los Angeles, CA. al tercer día realizó una audición para la serie de televisión Chuck de la cadena NBC, consiguiendo el papel de la agente secreta Sarah Walker.

En 2006 realiza la película australiana, “Gone” (en español se tituló “Viaje a lo Inesperado”).


En 2007, Strahovski filmó “The Canyon”, una película de suspense dirigida por Richard Harrah, y además apareció en la película “Persons of Interest”, como Lara.

Desde 2007 vive en Los Ángeles, CA.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *