Zac Efron

Zac Efron
Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como “discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América”


A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de ‘Summerland’). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo.
Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *