Viajes

10 Cosas que Hacer Si Te Tomas Unas Vacaciones En Ixtapa

10 Cosas que Hacer Si Te Tomas Unas Vacaciones En Ixtapa

Las playas, el confort o el luxury lifestyle son algunos de los motivos por los que cada vez son más las personas que escogen Ixtapa Zihuatanejo como destino para sus próximas vacaciones. Un lugar turístico lleno de comodidades donde es más fácil que nunca vivir una experiencia única llena de relax y diversión.

Y es que, su envidiable situación en el estado mexicano de Guerrero, a unos 245 kilómetros al noroeste de Acapulco, hace que este destino sea el elegido por más de dos millones de turistas cada año. Entre otras comodidades, encontraremos lujosos hoteles en Ixtapa, villas de lujo e increíbles resorts. Pero, además, existen multitud de actividades culturales y de ocio para disfrutar de un viaje inolvidable.

10 cosas que hacer si nos vamos de vacaciones a Ixtapa

Si ya estamos decididos y hemos elegido Ixtapa como nuestro lugar de vacaciones para este año, podemos estar tranquilos porque existen multitud de actividades para hacer. A continuación, se detallan 10 de las principales, que no deberías perderte si quieres vivir unas vacaciones increíbles:

  1. Disfrutar de la playa. – Solo con esta primera opción ya merece la pena visitar la zona. Y es que, Ixtapa cuenta con 11 playas principales con una temperatura increíble garantizada. Playa El Palmar, Playa Linda o Playa Don Rodrigo, son solo algunas de las más concurridas. Práctica tus deportes acuáticos favoritos o, simplemente dedícate a relajarte con el sonido del mar en alguna de estas playas. Volverás a casa con las energías totalmente renovadas.
  2. Alójate con todo lujo.– Se trata de uno de los destinos turísticos mexicanos más aclamados, por lo que la oferta de hotel en Ixtapa es muy amplia, siendo en su mayoría alojamientos con multitud de comodidades. Más de 5000 habitaciones de hotel están esperando que elijas la tuya.
  3. Visita una isla. – Si vas allí en tus vacaciones podrás visitar Ixtapa Island, donde tendrás las mejores vistas a las playas más hermosas, pero además podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Por muy poco dinero puedes tomar una lancha para visitarla y relajarte con sus atardeceres.
  4. Descubre Delfiniti. – Se trata de un parque acuático que no olvidarás, pues ofrece la oportunidad de nadar con delfines. Es ideal si viajas en familia para hacer un plan con los más pequeños.
  5. Cena en Marina Golf Club. – Un lugar idílico con multitud de restaurantes de todo tipo para disfrutar de una cena única. No tienes por qué ser amante del golf para visitarlo, pero si lo eres… ¡mejor que mejor!
  6. Confía en la suerte. – Si quieres visitar un lugar original, te recomendamos que un día te pases por el WinClub Casino Ixtapa. Te recomendamos que vayas a conocer el ambiente y que, si juegas, lo hagas siempre con moderación.
  7. Remóntate al pasado. – Si te gusta la historia y el arte también hay un plan especial para ti. No dejes de visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande. Es pequeño, pero encontrarás interesantes piezas de la cultura guerrerense de México.
  8. Descubre la esencia. – Descubre una experiencia única al acercarte por el Museo Municipal Campesino. Conocerás la esencia de los habitantes de Ixtapa, así como los productos de mayor calidad que utilizan para su gastronomía.
  9. Sumérgete en un parque acuático. – Además del delfinario, si viajas con niños tienes la opción de divertirte al máximo en el parque acuático Magic World Aquatic Park. Toboganes interminables y con multitud de curvas te aseguran momentos de felicidad en familia.
  10. Compra arte mexicano. – Si quieres llevar souvenirs o hacerte con obras de arte relacionadas con la cultura mexicana, cuentas con varias galerías de arte, donde encontrarás obras pictóricas y esculturas de consagrados artistas mexicanos.

Planifica tu viaje con antelación para evitar sorpresas

Ahora que ya conoces las 10 actividades principales que puedes hacer en Ixtapa, debes planificar tu viaje con una antelación de al menos una semana para que tus vacaciones sean exitosas. Para ello, no olvides tu bloc de notas para apuntar todo lo que necesitas llevar en tu viaje, ya sea ropa, equipamiento deportivo, libros o todo lo que tu consideres que te hará falta para estar bien durante tu estancia. Revisa siempre que tus documentos y pasaporte estén en vigor.

También es recomendable que reserves tus vacaciones con un proveedor turístico con dilatada experiencia que te ofrezca la mejor calidad-precio del mercado, con la garantía de que todos los servicios que contrates irán a la perfección. BestDay, con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y más de 350 trabajadores a nivel nacional e internacional puede ser tu mejor aliado, por ejemplo, para la reserva de tu hotel en Ixtapa. No dejes al azar tu viaje y organízalo con el tiempo necesario y aquellos gestores que te den más confianza. Tampoco olvides anotar todas las personas de contacto necesarias para tu viaje. Prepáralo y ¡A disfrutar!

Leave a Reply

Instagram