Alexz Johnson

Alexz Johnson

Alexzandra Spencer Johnson es una actriz y cantante canadiense conocida por trabajar en So Weird y en Instant Star además de “Destino final 3”.
Alexz Johnson nació el 4 de noviembre de 1986 en New Westminster, Vancouver, British Columbia, Canadá. Es la sexta hermana de diez, su hermano Brendan trabaja muy a menudo con ella colaborando en sus canciones y una de sus hermanas es actriz.


El papel que más ha dado a conocer a Alexz Johnson ha sido su papel en Instant Star, en el que interpreta a Jude Harrison, los productores estaban buscando a una actriz y cantante canadiense para el papel principal, Alexz se presentó a las audiciones haciendo pensar desde un primer momento que ella era perfecta para el papel pero siguieron las audiciones hasta que al final la volvieron a llamar.
La serie transcurre en la vida de la quinceañera Jude Harrison, la cual de la noche a la mañana se convierte en una estrella del rock conocida por todos y es cuando se da cuenta de lo duro que es el mundo de la música. Así van pasando los años, las diferentes experiencias y decepciones y el amor, a veces correspondido a veces no, que siente por su productor Tom Quincy, con el que lleva una relación de amor – odio. También debido a la diferencia de edad.
Con esta serie Alexz Johnson ha podido demostrar que sabe cantar y la gente que ve la serie compra su música y viceversa. A día de hoy Instant Star va por la tercera temporada con un gran éxito, tanto musical como televisivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *