Espectáculos

Arrestan a Paulina Rubio en Miami

Arrestan a Paulina Rubio en Miami

Paulina Rubio fue detenida el sábado por la tarde por maldecir a policías de Miami y tener una conducta inapropiada después de que sufriera un accidente automovilístico.

De acuerdo con el sitio TMZ, la cantante estuvo involucrada un choque vehicular, del cual no fue culpable, a unas cuadras de la playa.

Pero en el momento en que un oficial le pidió que orillara su vehículo a la acera donde él se encontraba, Paulina lo insultó en español y se negó a bajar del auto.

«¡Ayuda, ayuda! Yo no hice nada. Miren lo que me están haciendo. ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son un montón de mentirosos! ¡Ayuda!», gritó «La Chica Dorada» cuando la obligaron a descender de su auto y le colocaron unas esposas.

De acuerdo con el informe policiaco, al que tuvo acceso el sitio web, la intérprete de «Causa y Efecto» fue retenida alrededor de una hora en una patrulla por conducta desordenada y obstrucción de la justicia.

Paulina continuó gritando e insultando a los oficiales por varios minutos desde el interior de la patrulla, pero después de unos minutos se calmó y se disculpó.

Los cargos contra la artista, según el reporte policiaco, no ameritaban llevarla a la estación de Policía.

El factor por el que las autoridades le permitieron irse a su casa, fue que Paulina alegó que tenía que llegar a casa para amamantar a su hijo, Andre Nicolás, de seis meses.

Sin embargo, se le emitió un citatorio para comparecer en los próximos días ante un juez.

Hasta el momento la ex Timbiriche, quien salió ilesa del percance vial, no se ha manifestado al respecto en las redes sociales. Su oficina tampoco ha emitido alguna declaración.

Leave a Reply