Beatriz Montañez Desnuda en Interviú

Beatriz Montañez Desnuda en Interviú

Beatriz Montañez nació en Almadén, Ciudad Real en 1977, es una periodista española que colabora en el programa El Intermedio, de La Sexta.

Se licenció en Medios de Comunicación en Estados Unidos, a través de la Universidad de California, posteriormente hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana como en emisoras afiliadas a la cadena Telemundo o en Radio KLVE (K-Love), actualmente asociada a Univisión.

También ha trabajado en emisoras locales de Cadena SER en Castilla-La Mancha presentando varios programas de información local y provincial, y en el Diario Lanza.


Participó en el vídeo de Andrés Calamaro “Te quiero” (1999).

En el año 2006 se incorporó al programa de La Sexta El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participa como colaboradora presentando la sección “Fritanga de medios” en la que se repasa en tono humorístico la actualidad de cada día.

La revista Interviu lleva esta semana a su portada las fotografías del desnudo de Beatriz Montañez, la bellísima colaboradora del Gran Wyoming en el programa El Intermedio que diariamente emite La Sexta. Aunque la publicación asegura en sus páginas que las imágenes fueron tomadas hace unas semanas en Palma de Mallorca, personas próximas a la presentadora han asegurado que las fotos fueron tomadas hace cuatro años por un amigo en la playa y que ella no ha cobrado ni ha posado para Interviu. Estas mismas fuentes aclaran que las instantáneas han sido publicadas sin el consentimiento de Beatriz Montañez y que la espectacular periodista ya ha presentado una demanda contra la revista.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *