Reality Show

Big Brother 3R

Big Brother 3R

La actriz y cantante Verónica Castro volverá a ser la conductora del reality show Big Brother 3R, que inicia el próximo 27 de febrero, confirmaron fuentes de la producción.

Como lo diera a conocer la víspera en un programa de televisión la propia Castro, la “Big Sister” ha confirmado su participación para ser el enlace entre los habitantes de la casa del Gran Hermano y el mundo exterior.

A pesar de que en la pasada edición de Big Brother VIP, celebrada el año pasado, sufrió un accidente al montar un elefante, la chaparrita ojiverde regresa recargada y dispuesta para hacer de las suyas.

La fuente precisó que fue ayer cuando se tomó la decisión de que Castro condujera de nuevo el reality show, con lo que quedó despejada la incógnita que existía desde hace varias semanas, de quién sería la titular, ella o Adela Micha.
Castro se encuentra en perfectas condiciones de salud, luego del accidente que sufrió en la última emisión de Big Brother VIP, además de que está entusiasmada de volver a participar en este proyecto, que inicia transmisiones el 27 de febrero próximo, cuya casa está en las faldas del nevado de Toluca.

Se sabe que es la propia Castro quien elige el vestuario que lucirá en el primer día de transmisiones del reality show, en el cual dará la bienvenida a los inquilinos, quienes serán vigilados por más de 100 cámaras y escuchados por unos 120 micrófonos.

75 Comments

  1. Yamila agosto 29, 2005
  2. jezuz septiembre 2, 2005
  3. adriana septiembre 4, 2005
  4. nuri septiembre 7, 2005
  5. AntonioCavalli octubre 26, 2008

Leave a Reply