Cher

Cher

Cherlyn Sarkisian LaPierre nació en 1946, es una cantante y actriz estadounidense. Cher lleva vendidos más de 180.000.000 de discos (180 millones) en sus 45 años de carrera como cantante incluyendo singles. En toda su vida Cher ha logrado convertirse en una de las personas más influyentes del planeta en los últimos 45 años. Su éxito cinematográfico más exitoso fue en 1987 en la comedia romántica Moonstruck por el cual fue galardonada con un premio Oscar y en 1998 vive el punto más alto de su carrera musical con Believe, que predominó en las listas mundiales a comienzos de 1999 y que logró vender más de 10 millones de copias solo en Estados Unidos. En 2006, la Warner Bros anunció que el disco “Believe” ya superaba los 35.000.000 copias vendidas a nivel mundial tras 8 años de éxitos.


Rompiendo su propia palabra, Cher anuncia que deja el retiro y vuelve a los escenarios. A mediados de 2006 firmó un contrato para reemplazar a Celine Dion en el Caesar’s Palace de Las Vegas; dicho contrato incluye 200 shows durante 3 años. En los conciertos que empezarán el 6 de mayo, se repasarán los mejores temas de toda su discografia, incluidos los años de Sonny & Cher. Además, promete una puesta en escena impresionante, con un escenario diferente en cada canción.
La diva de divas de 61 años de edad se presentara cuatro veces por semana. se confirma el mes de febrero que su contrato esta avaluado en $180 millones de dolares (segun fuentes, De la cadena ABC ) por los tres años de show. Además, se espera que Cher presente nuevo disco a finales de 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *