Emily Scott Desnuda en la Revista Zoo

Emily Scott Desnuda en la Revista Zoo

Emily Scott se ha convertido en la nueva revelación australiana que todas las revistas masculinas desean tener entre sus páginas.

Diseñadora de profesión, no imaginó que su carrera daría un giro de 180 grados en tan poco tiempo. Gracias a que el exitoso Robbie Williams puso su atención en ella, la joven saltó a la fama rápidamente.

En 2006, la hermosa modelo hizo apariciones en la gira del cantante, además de salir en la remake del video “Rock DJ” del cantante inglés. Desde ese momento, prestigiosos magazines para hombres la convocan a menudo.


Emily ya posó desnuda para las reconocidas Playboy, Maxim y Nuts que la convocan a menudo para ilustrar sus páginas. Además, en febrero de 2007 fue anunciada como “Sexiest Aussie Babe” (la chica australiana más sexy) por la revista FHM de Australia después de una encuesta.

En TV, fue parte de la campaña de “Lipton Ice Tea” y el año pasado apareció en el reality de MTV “Love Island”, programa que le abrió las puertas de la popularidad y donde la gente pudo conocerla un poco más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *