Eva Longoria Sexy

Eva Longoria Sexy

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de origen mexicano. Nació en Corpus Christi el 15 de marzo de 1975. Es conocida por su personaje Gabrielle Solis en la serie de estadounidense de televisión Desperate Housewives (Esposas Desperadas).


Eva habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, algunos lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra “vibrador” en sus entrevistas.
Eva causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey, y bromeó diciendo que “no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que me pusiera mi traje de baño”.
Actualmente Eva Longoria trabaja para la firma de cosméticos L’Oreal. Longoria ha firmado un contrato con la productora de Mujeres Desesperadas por el que no puede quedarse embarazada durante los próximos 6 años.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *