Fallece Alberto “El Junior” Lizárraga

Fallece Alberto "El Junior" Lizárraga

Alberto “El Junior” Lizárraga integrante de Estrellas de Sinaloa, banda de Germán Lizárraga, sobrino del músico y nieto del que fuera fundador de Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, murió luego de recibir varios impactos de bala.

El también clarinetista, se suma a la ola de violencia que impera en Mazatlán y el resto del país, fue víctima de la balacera del antro Antares este día alrededor de las 05:45 horas.

El joven había recibido varios impactos de bala en el cuerpo y los médicos reportan que había perdido mucha sangre y su estado de salud era grave, al llegar al nosocomio para su atención no logró vencer la batalla.

Según las investigaciones al lugar de los hechos llegaron 10 hombres armados quienes viajaban en dos unidades, de las cuales sólo se sabe que una era de color negro y la otra blanca; y desde el estacionamiento abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar escuchando música de banda.

Policía Municipal del Grupo Especial y del Ejército acordonaron el área, peritos recabaron evidencias y localizaron más de 50 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Alberto también perteneció a la banda MS antes de incorporarse a la agrupación actual.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *