Geri Halliwell

Geri Halliwell

Geraldine Estelle Halliwell nació el 6 de agosto de 1972, es una cantante británica de pop. En la década de los 90 formó parte (junto a Victoria Adams, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm) del grupo Spice Girls, el cual llegó a vender más de 45 millones de discos.

Tras abandonar las Spice Girls, Geri cambió radicalmente su look. Su melena pelirroja se convirtió en rubia y dejó de llevar ropa provocadora y plataformas. A finales de 1998, sorprendió a mucha gente al ser nombrada Embajadora de las Naciones Unidas para luchar contra el cáncer de mama.

En 2005, Geri publicó su último disco hasta el momento: “Passion”, que contiene su single “Ride it” y “Desire”. Geri rompió su contrato con EMI días antes de la publicación del tercer disco al no estar contenta con el trato que le daba su sello, cancelando la mayoría de promoción del disco.

En 2006 fue madre por primera vez de una niña llamada Bluebell Madonna.

Actualmente se encuentra trabajando en proyectos relacionados con el cine, literatura la tv y se ha confirmado un proyecto con Naciones Unidas, en el que viajará a Zambia a conocer in situ hospitales de la organización y dar consejos a madres para evitar las muertes en los partos. Su viaje será grabado para un posible documental que saldrá en televisión.

Geri acaba de anunciar su estreno como escritora de cuentos infantiles, que empezarán a publicarse en mayo del 2008 bajo la serie Ugenia Lavanda, personaje principal de los libros que incluirán un tema nuevo grabado en exclusiva para los cuentos y los cuentos en formato audio con Geri narrando y poniendo voz a los personajes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *