Hilary Duff Sexy

Hilary Duff Sexy

Hilary Erhard Duff nació en Houston, Texas, Estados Unidos el 28 de septiembre de 1987, es una actriz, cantante, diseñadora de modas y modelo estadounidense. Adquirió fama y popularidad con la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel, en su carrera ha participado en películas taquilleras como: The Lizzie McGuire Movie, A Cinderella Story y Cheaper By The Dozen, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.


Más tarde debutó como cantante pop y ha publicado los álbumes: Metamorphosis, Hilary Duff , Most Wanted y Dignity. Su carrera musical ha producido éxitos como: Come Clean, So Yesterday,Fly,Wake Up, With Love con ventas que superan los 14 millones de álbumes vendidos en el mundo. Se ha convertido en una de las cantantes teen pop más importantes de la nueva generación y es considerada como la “Nueva Princesa del Pop por algunos medios de comunicación, tras el retiro temporal de Britney Spears.
En el 2007, Hilary lanzará en otoño la comedia animada de efectos especiales “Foodfight”, donde trabajara nuevamente con su hermana Haylie y con la famosa actriz Eva Longoria, también protagonizara junto a John Cusack, el film “War Inc.”, un proyecto filmográfico totalmente distinto a lo que ha hecho Duff en oportunidades pasadas, según MTV y Standard News, es una satírica política, que se desarrolla en un ambiente de Guerra, donde Cusack se enamorara de una cantante pop local, papel que será protagonizado por Hilary Duff. MTV confirmó que el retraso de la cuarta producción discográfica de Duff se debío a que viajó a Bulgaria para el rodaje de la película.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *