Holly Madison

Holly Madison

Holly Madison nació con el nombre de Holly Cullen el 23 de diciembre de 1979 en Astoria, Oregon, Estados Unidos, es una modelo y conejita de Playboy estadounidense, residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias actuales del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

Además de ser modelo Playboy y de haber aparecido en la revista en varias ocasiones, en 2003 Holly fue Cyber Girl Of The Week (cyber chica de la semana) para Playboy y aparece en la película Scary Movie 4 junto a sus dos compañeras, las otras dos novias de Hugh Hefner Kendra y Bridget, además de haber hecho más apariciones en otras películas y series de televisión estadounidenses.

Un conocido hecho sobre Holly es que odia practicar deporte y hacer ejercicio y le encantan los animales. Escribe artículos en una revista de animales llamada The Coolest Little Pet Magazine.

En la actualidad Holly, la chica número uno de Hugh Hefner, compagina su vida en la Mansión Playboy con sus estudios universitarios de económicas, los cuales comenzó a cursar no hace mucho.

Un Comentario
  1. marzo 4, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *