Jenna Bush

Jenna Bush

Jenna Welch Bush nació en 1981 en Dallas, Texas, es la hija del presidente de Estados Unidos, George Walker Bush y de la Primera Dama de Estados Unidos, Laura Bush. Jenna Bush es hermana gemela de Bárbara Bush (hija), también hija de George Walker Bush y Laura Bush. Jenna junto a Bárbara se las conoce como Las Primeras Damas de la Casa Blanca por ser hijas del presidente Bush.

Ella se dedicó un tiempo a su novio, Henry Hager, un ex-ayudante Casa Blanca y Jenna actualmente realiza sus estudios en la Universidad de Virginia.

Desde que anunció su compromiso matrimonial con Henry Hager en agosto pasado, la hija del presidente de Estados Unidos George W. Bush, Jenna, ha sido muy discreta acerca de los preparativos para la boda, la cual se realizará el próximo 10 de mayo, en el rancho familiar, en Crawford, Texas.

El primer dato que salió a la luz fue que el vestido de novia será diseñado por Oscar de la Renta y Jenna lo describe así: “Es un diseño muy estructurado de organza con bordados y detalles en pedrería mate, sencillo y elegante, con un poco de cola”.

Un Comentario
  1. junio 15, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *