Julia Stiles The Omen 666

Julia Stiles The Omen 666

Nombre: Julia Stiles
Nombre real: Julia O’Hara Stiles
País nacimiento: Estados Unidos
Nació el : 28 de marzo de 1981
Signo del zodiaco : Aries

Nació en Nueva York y pasó mucho tiempo en el Soho, donde sus padres tenían una tienda.

A los once años ya estaba decidida a ser actriz, con lo que escribió una carta al director de una compañía de teatro vanguardista, La Mama Theatre, y este no dudó en hacerle una prueba y darle un pequeño papel.

Con 15 años, en 1996, debutó en el cine con la película “I love you, I love you not”, de Billy Hopkins y ya no paró de trabajar aunque sus papeles al principio no eran protagonistas.

Pero en 1999 aparece en “10 razones para amarte” donde consigue algo más de fama al ser una película con algo más de presupuesto que las anteriores, pero no sólo le ocurre esto, si no que empieza una relación con su compañero de reparto, Joseph Gordon-Levitt, pero no termina en buen puerto y al poco tiempo rompen.

Después se pasó a la televisión, participando en la serie “The 60’s” que es vista en todo el territorio nacional y tiene gran éxito, haciéndose más conocida y consiguiendo algunos mejores papeles en el cine.

Algunos de ellos fue en “Laberinto Envenenado” (2001), “Oscuros Negocios” o la más conocida aun “La sonrisa de la Mona Lisa” que llego a las carteleras en el 2003.

Aunque fue un año antes, en el 2002 cuando consiguió el papel definitivo con el que mostrar su talento, su actuación en “El Caso Bourne” fue sobervia y por eso ha obtenido numerosas llamadas para filmes buenos.

The Omen 666: vuelve el Anticristo a la gran pantalla

La joven Julia Stiles (El Mito de Bourne, La Sonrisa de Mona Lisa) dará vida a la abnegada madre de un diabólico niño, esta vez interpretado por el primerizo Seamus Davey-Fitzpatrick. Como curiosidad, el estreno está previsto para el 6 de junio (06-06-06)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *