Kim Cattrall

Kim Cattrall

Kim Victoria Cattrall nació el 21 de agosto de 1956 en Liverpool, Inglaterra. Es muy conocida por su papel de Samantha Jones en la serie de televisión Sexo en la ciudad.

Ha protagonizado un sinnúmero de películas de éxito hollywoodenses, entre las que figuran: Police academy I, Porkys, Mannequin, Masquerade, Star trek 6: the undiscovered country y Big trouble en China. Su actuación como Jamie en la película independiente Live nude girls, hizo que fuera aclamada por la crítica en numerosos festivales de cine.

Kim interpretó durante seis años el papel de Samantha en Sex and the City. Asimismo, participó en el filme de Disney Ice princess dirigido por Tim Fywell y en el 2008 regresa a la pantalla grande con la película SexAndTheCityMovie.com (Sex and the City [Get Carried Away]).

En 1975 se casó con Larry Davis. Después de divorciarse, sus segundas nupcias fueron con el arquitecto alemán Andre J. Lyson con quien estuvo desde 1982 hasta 1989. Su último marido es Mark Levinson, con quien se casó en 1998.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *