Chilenas

Leonor Varela

Leonor Varela

Leonor Varela Palma nació en Santiago, el 9 de diciembre de 1972, es una actriz chilena. Hija de Francisco Varela y Leonor Palma, es de ascendencia franco-chilena y se crio en Colorado, Estados Unidos. Comenzó como modelo y luego se convirtió en actriz. Hizo su debut en Hollywood en “El hombre de la máscara de hierro”, donde realizaba un pequeño papel en que bailaba con Leonardo DiCaprio.

Participó en varios proyectos para la televisión, siendo coprotagonista junto a Patrick Dempsey en “Jeremiah” y en la miniserie “Cleopatra”, donde interpretó a la legendaria reina.

Entre sus proyectos más interesantes se encuentra el film épico “Love and Virtue” dirigido por Raúl Ruiz y que cuenta con la participación de John Malkovich, donde interpretaría a la malvada Morgana, y la coproducción estadounidense-europea “Seed of Contention”

Por problemas de tiempo, Leonor se retiró del elenco de “¡Pega Martin Pega!”, película chilena donde interpretaría a la mujer del boxeador Martín Vargas.

La actriz chilena Leonor Varela al parecer sería la nueva conquista de quien es considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, George Clooney. Según publicó una revista y un semanario germano, el flechazo habría ocurrido durante la grabación de un spot para un conocido licor.

Leave a Reply