Madeleine Dupont Causa Polémica por Desnudo

Madeleine Dupont Causa Polémica por Desnudo

La atleta Madeleine Dupont, que fue parte del equipo enviado para saltar al campo de hielo en los Juegos de Vancouver 2010, escandalizó a su país. Y es que la rubia fue fotografiada por una revista en topless, luego de que su equipo quedó eliminado por su culpa.

Madeleine Dupont, la estrella del curling danés, fue fotografiada desnuda por una revista y las imágenes fueron publicadas bajo el título: “Fuego en el hielo“. Las fotos no fueron de gran simpatía para los fanáticos.


El equipo danés de curling fue eliminado de los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 por su culpa. Dinamarca está en guerra con sus atletas. Sin embargo, la bella de 22 años se defendió de las acusaciones: “No sé si hice bien, pero las imágenes son finas y no están fuera de lugar“.

Pero no sólo la culpan por las fotos traviesas, sino que la señalan también por la eliminación de su equipo de curling de los Juegos.

Dicen que un grave error de Madeleine Dupont provocó la salida prematura del equipo de la competencia. Ella aprovechó para acusar al público de ser los culpables ya que hubo muchos silbidos en el momento del disparo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *