Marcela Guirado

Marcela Guirado

Marcela Guirado nació en 1990 en Guadalajara, Jalisco. Productores y actores vieron en ella una niña que, además de retratar bien en pantalla, tiene muchas cualidades en la actuación.

Su primer proyecto lo obtuvo a las 12 años en teatro, para después aparecer en su primer largometraje dirigido por Jorge Araujo llamado Fantasías (2003), En donde compartió créditos con Mónica Dionne, Alexis Ayala, Manuel Ojeda, Luis Felipe Tovar.

Después, actúo en “Cuando las cosas suceden”, que se estreno en México el 30 de marzo del 2007, con Alejandro Tommasi. La artista pensaba que este film podria ser su carta de presentación para continuar con más proyectos.

La Tapatía llegó a la filmación de este largometraje apto para toda la familia precedida de sus experiencias en obras de teatro musical en su natal “Perla de Occidente”, Guadalajara. Aunque inicialmente la idea era actuar en el filme, también cayó en ella la responsabilidad de interpretar el tema musical.


La Película, en la cual, Interpreto a “María”, personaje clave de la historia, compartió créditos con Alejandro Tomassi, Mar Carrera, Juan Ferrara y Jacqueline Bracamontes.

3 Comentarios
  1. julio 23, 2010
  2. diciembre 17, 2010
  3. mayo 17, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *