Marisa Miller

Marisa Miller

1980 fue un gran año porque fue el año en el que la maravillosa Marisa Miller vino al mundo. Nació en Santa Cruz, California.

Basta con echar un vistazo a las fotos de Sports Illustrated para comprobar que, una vez más, los chicos de la publicación que mezcla con sabia mano los deportes con las chicas han acertado con este pedazo de mujer.

La elección de Marisa Miller como protagonista de su edición (ya mítica) especial de bañadores nos confirma que en esa redacción trabaja gente con criterio y fotógrafos con la carrera bien hecha. ¡Qué fotos, qué arte, qué poderío!

Marisa Miller apareció desnuda en la revista GQ de Estados Unidos. Muchos dirán ¿quién es? Marisa Miller es interesante porque es un caso raro de una modelo que empezó haciendo desnudos y luego fue avanzando hasta llegar al mundo de la moda. Primero se desnudó para la revista Perfect 10, y en esto se unió a miles de modelos anónimas que simplemente son ‘modelos’ porque se dejaron sacar fotos desnudas.

Pero ahí es donde Marisa Miller hace la diferencia, porque después se abrió paso a la famosa revista Sports Illustrated en su swimsuit issue, y de ahí fue inmediatamente contratada por Victoria Secret, Tommy Hilfiger, J. Crew, las tiendas Nordstrom y apareció en las tapas de Vogue, Fitness y Shape y finalmente en GQ.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *