Michael Bolton

Michael Bolton

Michael Bolton nació en New Haven, Connecticut, el 26 de febrero de 1953, es un cantante y compositor estadounidense, encontró su gran éxito a mediados de los ochenta, y a inicios de los noventa por sus participaciones como artista de soft-rock y baladas, pero también como Tenor

Sus logros incluyen la venta de 53 millones de álbumes, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y premios como el Grammy Awards.

En 1995 aparece un disco recopilatorio de grandes éxitos: “Greatest Hits (1985-1995)”. Un año más tarde nace un disco navideño, “This Is The Time: The Christmas Album”.

En 1997 graba “All That Matters” y en 1998 “My Secret Passion”. Finaliza la década con el lanzamiento del disco “Timeless: The Classics, Vol. 2” (1999).

A partir del 2002 ha producido 4 discos hasta el momento: “Only A Woman Like You” en 2002, “Vintage ” en el 2003, “’Til The End Of Forever” en el 2005 y “Bolton Swings Sinatra” en el 2006.

El parque “Fray Miguel Soria”, explanada de la pirámide de Cholula, será el escenario que tendrá el cantante y compositor estadounidense Michael Bolton para ofrecer un concierto, el próximo 4 de mayo.

La explanada tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y se ubica en los alrededores de dicho monumento arqueológico, de ahí que el público asistente al aire libre podrá gozar de sus canciones y admirar un patrimonio de los mexicanos.

 

Un Comentario
  1. enero 9, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *