Moenia

Moenia

Mœnia es un grupo de electro pop mexicano, comparado a menudo con Erasure, The Cure y Depeche Mode. Popular en la escena pop, Moenia ha tenido más de 20 éxitos. Según ellos mismos quienes les influyeron son Kraftwerk, Depeche Mode y Jean-Michel Jarre, entre otros.


El 22 de agosto de 2006, en la página oficial de la banda, en un boletín de noticia Mœnia les dejó saber a sus fans que ya habían terminado la producción de lo que sería un nuevo álbum en estudio. El álbum fue grabado en Los Ángeles, California, y llevó por nombre Solar. La banda también informó que el primer sencillo sería “Lo que tú digas”. La banda viajó a Inglaterra para los toques finales junto con Steve Fitzmaurice, ingeniero que también se encargaría de la mezcla del álbum. Es la primera vez que Fitzmaurice trabaja con una banda latina. El álbum salió a la venta el 16 de noviembre del 2006.
También han participado en tributos a José José con el sencillo de “Volcán”, a los Hombres G con el sencillo “Huellas en la bajamar”, a José Alfredo Jiménez con “Amanecí entre tus brazos” y a Soda Stereo con “Zoom”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *