Mónica Potter

Mónica Potter

Monica Potter es una actriz norteamericana nacida el 30 de junio de 1971. Debutó en cines en 1996.

Monica Lousie Potter nace en el seno de una familia obrera de Cleveland, Ohio. Pese a no haber nacido en una familia acomodada, su niñez fue feliz junto a sus tres hermanos. Su padre fue quién la introdujo en el mundo del espectáculo cuando envió fotografías de Monica a una agencia de modelos local. Monica sólo tenia 12 años, y consiguió un contrato inmediatamente. Su familia la apoyó en que hiciera una carrera como actriz, por lo que a los 18 años se traslada a Miami, Florida. Estando en Miami, queda embarazada.


A los 21 años hizo un piloto para el programa peruano Nubeluz en su versión en inglés. El piloto no fue aceptado por la cadena ABC. Ella era una de las Dalinas.

A los 24 años se traslada a Hollywood. Obtiene un primer trabajo en una telenovela llamada “The Young and the Restless” y luego conseguiría un papel en la película “Bulletproof”. Durante varios años actuó en películas de poca entidad hasta que en 1997 consigue una papel en la película Con Air, protagonizada por Nicolas Cage.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *