Sean Paul

Sean Paul

Sean Paul Henriques nació en Kingston, Jamaica, el 8 de enro de 1975.
En el 1996 editó su disco lanzamiento llamado “BABY GIRL” y desde ese momento Sean no deja de hacer un exito tras otro.
Paul empezó con una serie de éxitos, empezando con “Deport Tem” y “Strategy”. Luego en 1998 venían más seguidos, como “Work With It”, “Hot Gal Today”, “Woman Yuh Hot”, “Report To Me” y “Faded”, todos manteniendo el perfil de DJ.


Ya para 1999 Sean Paul ya estaba establecido como musico cantautor y empezo a hacer giras por Europa, Japón y Estados Unidos.
Tras haber vendido más de 6 millones de copias de su anterior disco Dutty rock, 65.000 discos en España, y haber reactivado el interés por la música jamaicana en todo el mundo, Sean Paul vuelve con un nuevo álbum.
Grabado en Jamaica, The Trinity cuenta con algunos de los mejores productores de la música caribeña. Entre las colaboraciones cabe destacar a Snopp Dog y Daddy Yankee.
El anterior trabajo de Sean Paul fue Dutty rock, que estuvo 75 semanas en el número uno de la lista de álbumes reggae y vendió en Estados Unidos más de dos millones y medio de copias y alrededor de seis millones en todo el mundo. El artista aparecerá también como artista invitado en el nuevo trabajo de Santana All that I am que se pondrá a la venta el 1 de noviembre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *