Aeromozas de Mexicana Calendario 2012

Aeromozas Mexicana 2012

Gina Ixtel Aguilar, una de las tres integrantes del grupo de aeromozas que adornan el calendario ‘Las sobrevivientes’, manifestó que siguen en pie de guerra.

Dijo: “Somos las que creemos en que este proyecto nos ayudará a seguir luchando en nuestro movimiento, con el respaldo de diversos sindicatos, agrupaciones civiles y de los diputados de México” (sic).

Añadió que ellas forman parte de las ocho mil 50 familias que están ahora desamparadas por el problema de una línea aérea mexicana.

Gina, Maribel Zavala y Ofelia Acordagoytia, integrantes a las ‘Aeromozas sobrevivientes’, un calendario en edición especial para el 2012, quienes engalanada bajo un concepto militar adornan las páginas de esa publicación.

Interrogada sobre la ausencia del resto de sus compañeras, comentó que ellas tenían otros intereses, “distintos a los nuestros, pero nosotros queremos seguir teniendo las cámaras de los medios hacia nosotras para seguir alzando la voz de alguna manera”.

En el calendario sobre los 12 meses del año, y en seis páginas, las tres chicas figuran juntas, el resto se lo dividen en apariciones en solitario cada una de ellas.

“Si pueden ver, el hecho de aparecer vestidos con elementos de la milicia significa que seguimos en pie de lucha”, indicó al señalar que la edición fue respaldada por el gobierno del estado de Hidalgo, uno se reveló el tiraje”, en donde se puede apreciar las bellezas naturales de la región.

En la portada aparecen Gina, Maribel y Ofelia luciendo atuendos militares y detrás de ellas un avión abandonado, en tanto que en la contraportada se puede distinguir una fotografía en la que ellas lucen, de medio cuerpo hacia arriba, sin sostén en medio de un río.

En otras de las fotografías se distinguen imágenes en las que las chicas posan en diminutos bikinis, tanto las tres juntas como de manera individual.

Gina dijo que por el momento no hay ofrecimientos para posar totalmente desnudas, pero están abiertas a las ofertas.

Finalmente, comentó que extraña no estar en el aire, viajando de un país a otro, y por otra parte, descartó ingresar al medio artístico, pues, dijo, volar es lo suyo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *