Alejandra Ley se casará con su novia

Alejandra Ley

La revista de espectáculos TVNotas, dio a conocer que la actriz y cantante Alejandra Ley se casará para el próximo año y lo hará con su novia Marlene Tovar, a quien le dio el anillo de compromiso el pasado mes de febrero.

A pesar de que la actriz apenas sacó a la luz públicamente su homosexualidad, su relación con Tovar ya era desde hace 8 años.

“Estoy feliz viviendo cada momento, y qué más le puedo pedir a la vida si hago lo que me gusta y tengo la familia que quiero”.

Asimismo dijo que disfruta de cada instante y momento, desde los más felices hasta las discusiones, además dijo que ella jamás había ocultado sus preferencias amorosas.

“Nunca estuve en el closet, siempre lo dije abiertamente… Todo mundo me ha deseado lo mejor y aunque no tengo fecha de boda, sólo puedo decir que será para el próximo año, porque quiero una fiesta en grande y eso cuesta dinero”, dijo Ley.

En cuanto a la hija que procreó en otra relación, dijo que todo fluye de manera muy natural, y que incluso su pequeña dice que ya tiene dos mamás.

“Estoy en un momento excelente y su maternidad la disfruta al máximo y la combina con su faceta artística”, concluyó la actriz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *