Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo
Nace el 11 de septiembre de 1972, bajo el signo de virgo, en México, DF. Es bautizada a sus 4 meses de edad siendo sus padrinos Cesar Costa y su esposa Gilda.


Desde muy pequeña Alejandra Sánchez Barredo, su nombre completo, dejo ver su interés por el espectáculo, ya que nunca perdía la oportunidad de participar en los festivales de su escuela. Siempre ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, pero sobre todo, el de su mama Gaby y su papa, el Sr. Jaime Sánchez Rosaldo, y que ha crecido pegada a el. De igual forma, sus hermanas Valeria y Mariana la han apoyado en todo.
Alessandra Rosaldo se encuentra próxima a sacar su nuevo material discográfico, en él realizó un dueto con Ricardo Montaner; mientras que en el ámbito de la actuación le gustaría mucho participar en alguna película.
A partir del 2 de Octubre de 2005 Alessandra pone a prueba sus habilidades en la danza en la segunda etapa de Bailando por un Sueño compitiendo contra otras nueve parejas, para materializar el anhelo de una persona como tú.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *