Alfredo Adame

alfredo adame
Alfredo Adame desde muy pequeño radicó en la Ciudad de México y su pasión por los aviones lo llevó a estudiar la carrera de piloto aviador y gracias a esto trabajó por 10 años en una aerolínea privada.
Pero su verdadera vocación se fue descubriendo poco a poco. En 1988 debuta en televisión como modelo profesional y su presencia se nota en diversos comerciales.


En ese mismo año, Luis de Llano le hace una invitación para participar en la sección cultural de un programa titulado Videocosmos, y gracias a su capacidad de adaptación y compromiso quedó como conductor de base.
Pero para Alfredo aún había mucho que descubrir. Su arranque en las telenovelas fue en Mi Segunda Madre, al lado de María Sorté, aunque ya antes había destacado con gran sorpresa en Yo no creo en los Hombres (1988).
A mediados de 2003 inició como el titular del reality show Ay Amor, que produce Endemol y Televisa, en dónde se encarga de reunir parejas.
En 2005 Adame es conductor inicial del programa Viva la mañana, una revista matutina diaria, que ofrece un contenido desenfadado con mucho humor e información entretenida, además de contar con opiniones especializadas sobre temas de interés para la familia mexicana y particularmente para las amas de casa.
El conductor Afredo Adame se presentó ante el Ministerio Público por una denuncia que hizo en su contra el “cazafantasmas” Carlos Trejo, por amenazas y extorsión.
“Yo me presenté, yo nunca ni lo amenacé, ni lo extorsioné, ni nada y pues fui y me reservé el derecho de declarar”, manifestó el conductor.
Alfredo Adame se encuentra tranquilo, “es de chirinoleras porque este así es, pues bueno… hay que responder como dice mi abogado, es una averiguación, hay que contestarla”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *