American Idol

American Idol
American Idol comenzó como un fenómeno televisivo llamado Pop Idol, en Inglaterra. La versión norteamericana se estrenó en el año 2002; convirtiéndose en un éxito repentino. La ganadora de esta primera edición fue Kelly Clarkson.
La segunda temporada fue mucho más exitosa, más de 50 mil personas asistieron a las audiciones que se llevaron a cabo a lo largo del territorio estadounidense. De esta temporada, el afro americano Ruben Studdard fue el ganador.


Para la tercera temporada se sobrepasaron todas las expectativas anteriores, ya que adicionaron unas 70 mil personas. Luego de varias semanas de emociones y frustraciones, Fantasia Barrino fue coronada como la nueva American Idol.
La joven Carrie Underwood salió triunfante en la más reciente edición de American Idol, y al igual que el resto de los ganadores y finalistas del programa en el pasado, se transformó como por arte de magia en una estrella de la canción.
Fox renueva contrato de juez ofensivo de “American Idol”
El juez Simon Cowell seguirá insultando a los participantes del concurso “American Idol” por lo menos por otras cinco temporadas, anunció el martes la televisora Fox.
El contrato de Cowell iba a expirar al concluir la temporada que comienza en enero, pero la cadena llegó a un acuerdo para mantener al ofensivo juez en el programa más popular de la televisión estadounidense.
Los jueces
Paula Abdul
Simon Cowell
Randy Jackson

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *