Anton Yelchin

anton yelchin

Anton Viktorovich Yelchin nació en San Petersburgo el 11 de marzo de 1989.

Es un actor norteamericano.

Comenzó actuando a finales de los 90, apareciendo en varios papeles de televisión, así como en Hollywood en películas como Along Came a Spider y Hearts in Atlantis. Más recientemente, Yelchin apareció en la serie de televisión Huff, House of D,Alpha Dog y Charlie Bartlett.


En 2007, protagonizó Yelchin Alpha Dog, un thriller que se estrenó en Estados Unidos el 12 de enero. En la película, que interpreta Zack Mazursky, que se basa en la vida real secuestrar y asesinar a la víctima Nicholas Markowitz. Yelchin afirmó que se sentía incómodo al aparecer en una escena sexual en la película, y que no podía “imaginar que gozaba o tenia placer” al filmar la escena.

En Fierce People, un drama co-protagonizada por Yelchin, Diane Lane y Donald Sutherland, recibió una versión limitada en 7 de septiembre de ese mismo año. En Charlie Bartlett, Yelchin que desempeña la función de un rico adolescente en un centro público. Se estrenó el 22 de febrero de 2008. Él aparecerá en el próximo video You and I , que fue filmado en Moscú durante el verano de 2007. También ha participado en Middle of Nowhere, con Susan Sarandon y Justin Chatwin, y en la undécima película de Star Trek interpretando a Pavel Chekov. En febrero de 2008, se supo que interpretará a Kyle Reese en Terminator Salvation.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *