Asesinan a Valentín Elizalde

Valentin Elizalde
El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como “El Gallo de Oro”, y dos de sus escoltas, fueron asesinados esta madrugada al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria de la ciudad de Reynosa, en cuyos hechos otra persona resultó grave, señalaron los primeros reportes policiacos.
El interprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación.


De acuerdo con los primeros peritajes, Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, de donde dispararon armas de grueso calibre, ante la presencia de algunas personas que salían del lugar.
En el atentado, además del cantante fallecieron dos de sus escoltas, identificados como Reynaldo Ballesteros y Socorro Mendoza, mientras que Fausto Castro Elizalde, resultó gravemente lesionado.
Valentín Elizalde nació en un pueblo del municipio de Etchojoa Jitonhueca, en el estado de Sonora, donde pasó sus primeros años de vida para luego trasladarse a Guadalajara, Jalisco.
Más tarde se mudó a Guasave, Sinaloa, en donde junto con su padre y hermano vivieron juntos algunos años.
El cantante grupero siguió el camino que le dejara su padre en el medio musical, el señor Lalo El gallo Elizalde, quien falleció en sus momentos de fama, en un accidente automovilístico en la curva de la muerte de Villa Juárez.
En mayo del presente año firmó contrato con su nueva compañía disquera: Universal Music.
Que en paz descanse.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *