Ashlynn Brooke

Ashlynn Brooke

Ashlynn Brooke nació el 14 de agosto de 1985, es una actriz estadounidense. Desde 2007 tiene un contrato de exclusividad con New Sensations / Digital Sin. En 2009 debutó como directora.

Brooke nació en Choctaw, Oklahoma y se crió con sus abuelos porque sus padres se encontraban separados. Antes de entrar en la industria para adultos, Brooke trabajó en un concesionario de coches cerca de Oklahoma City, como administrativa en varios empleos y como bailarina hasta que alcanzó los 18 años. Se inició como modelo de glamour posando para las revistas Easyriders y Gallery, ingresando a la industria del cine para adultos en 2006.

Su primer trabajo fue para el sitio web muy afamado. Tiene contratos de exclusividad con las empresas, Digital Sin y New Sensations, esta última, lanzó su sitio web oficial en noviembre de 2007.

Brooke es conductora del programa Venus Wars en el canal canadiense Venus y tiene programado iniciar un show en Vavoom TV llamado Dare 2 Bare. En 2010 apareció por primera vez en una película de cine convencional, Piranha 3-D.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *