Bárbara Islas Revista H Febrero 2015

Bárbara Islas

Disfruta de la gran belleza de la poblana Bárbara Islas en la edición de la Revista H del mes de febrero de 2015 quien es considerada como una de las chicas más hermosas del canal de música Telehit.

Bárbara Islas nació en la ciudad de Puebla, México un 23 de junio y actualmente tiene 24 años de edad, tuvo su momento de fortuna al participar en el programa “Top Tiin” lo que le abrió las puertas para participar en la telenovela “Amores Verdaderos” lo que a su vez la catapulto al éxito, además ha tenido algunas participaciones en el programa de televisión “Esta Cañón” de Yordi Rosado, así como en la serie “El Manual”.

Bajo el título “Bárbara Islas de Telehit a nuestras páginas” la Revista H muestra una serie de fotografías que sin duda te dejarán sin aliento.

Esta no es la primera vez que Bárbara Islas posa para una revista, fue precisamente en febrero del año pasado que la Revista Esquire publicó varías fotografías de ella muy sugerentes, además de la Revista Open donde la pudimos disfrutar en diminutos bikinis.

Sin duda si aparición en la Revista H es un sueño hecho realidad ¿no crees?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *