Belén Esteban

belen esteban

María Belén Esteban Menéndez nació en Madrid el 9 de noviembre de 1973, es una presentadora y colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España.

Su salto a los medios se produjo tras la ruptura de su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, del que tiene una hija, Andrea. Las disputas públicas con el torero y su familia la han mantenido constantentemente en el candelero: exclusivas en revistas del corazón y programas de televisión, romances mediáticos y portadas de la revista Interviú fundamentaron desde entonces su presencia en los medios de comunicación.


El diario británico The Independent, en su análisis sobre las tendencias en internet basadas en las búsquedas en google utilizando la herramienta google insigths, situo a Belén Esteban como uno de los personajes más rastreados en dicho buscador a nivel internacional en la semana del 15 al 21 de diciembre de 2009, revelando además que durante dicho periodo, coincidente en el tiempo con la salida a la luz pública de la presentadora tras su operación de rostro, su nombre fue el segundo término que experimentó una mayor subida a nivel mundial con un 1350% de aumento.

3 Comentarios
  1. Septiembre 23, 2010
  2. Abril 18, 2011
  3. Agosto 18, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *