Bianca Gascoigne

bianca gascoigne

Bianca Gascoigne nació el 28 de octubre de 1986, es una modelo y celebridad británica en televisión. Ella es la hija de Sheryl, ex-mujer de Paul Gascoigne, tiene un hermano y un hermanastro.

Bianca llegó por primera vez a la atención del público cuando habló de sus experiencias al crecer en una casa donde su padrastro Gascoigne fue acusado presuntamente de abusar de su madre. Estas historias de cotilleo llevó a su alejamiento de Paul Gascoigne hasta el punto de que ya no la reconoce como su hija. Sin embargo, se han reconciliado y Bianca ha manifestado su seria preocupación por la actual salud de Paul.


En 2006, Bianca ganó el reality show Love Island, que tuvo lugar en Fiji. Reconoció en el programa que se había sometido a una intervención de aumento de mamas, pasando de una copa A a una 34C.

En septiembre de 2006, Bianca Gascoigne apareció en la portada del magazine Loaded en enero de 2007 y en la portada de Nuts. También ha posado para Maxim, FHM, Zoo Weekly y numerosos periódicos de tabloide. En agosto de 2008, ella apareció en la portada del nuevo Zoo Weekly y reveló que se había vuelto a operar el pecho para tener una talla 34DD. También reveló se había hecho cirugía plástica.

En julio de 2008, compitió contra la modelo de glamour, Danielle Lloyd, en el programa de televisión Gladiators programa especial de celebridades, que ganó apoyando a una organización benéfica contra la violencia doméstica.

También presentó Big Brother’s Big Mouth del 15 al 18 de julio de 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *