Bone Thugs-n-Harmony

bone thugs n harmony
Bone Thugs-N-Harmony es un grupo de rap formado en Ohio, Cleveland, en 1993, conocido por su peculiar estilo a la hora de rapear y sus voces armónicas. Bone Thugs-N-Harmony es uno de los grupos de rap que más ventas ha tenido en toda la historia. Tuvieron un gran éxito en 1996 con el single “Tha Crossroads”, con el que incluso ganaron un Grammy. Es el único grupo que ha trabajado con Tupac, Notorious B.I.G., Big Pun y Eazy-E en vida.


Al expulsar a Bizzy del grupo y que Flesh fue encarcelado 9 años por posesión de armas, Bone Thugs siguió como un trio lanzando hasta ahora 2 discos, el primero fue Thug Stories un disco independiente del cual salieron los singles Fire, Don’t Stop y Call Me, este álbum resalta por ser el primero como un trio ademas de ser uno de los pocos discos de Bone con canciones dirijidas a las mujeres.
Después en el 2007 Bone Thugs firmó con el mega productor Swiss Beats y en su disquera lanzaron lo que sería su primer gran disco en años, este fue nombrado Streght ‘n’ Loyalty, este álbum cuenta con apariciones de la talla de Akon y The Game, entre otros.
EL album debuto num 2 en las listas y les hiso ganar un A.M.A, todo esto marca el regreso triunfal de Bone Thugs-N-Harmony los cuales han confirmado el regreso de bizzy bone al grupo y la descarcelación de Flesh en mayo 2008, todos estos sucesos marcan que el 2008 sera uno de los mejores años para el grupo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *