Calendario Pirelli 2010

calendario pirelli 2010

El famoso Calendario Pirelli 2010 es uno de los más esperados del año, ya que cuenta con las modelos más bellas del panorama internacional y, por fin, tenemos las fotos del almanaque, de escasa disponibilidad, ya que sólo se entrega a importantes clientes de la marca. El presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, explicó en su presentación oficial en Londres, el pasado mes de noviembre, que se trata “del calendario más bello hecho jamás“. Entre las chicas de este año se encuentran, entre muchas otras, Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Daisy Lowe, y Miranda Kerr, en topless.

El fotógrafo Terry Richardson, experto en trabajos provocativos y transgresores, ha recurrido a un estilo con referencias exóticas para el nuevo anuario. En esta ocasión, Brasil y sus bellezas naturales inspiran la edición del 2010 del legendario calendario Pirelli, después de China, inmortalizada por Patrick De Marchelier en la edición de 2008, y Botsuana, retratada por Peter Beard en 2009, 2010 es el año de Brasil y del fotógrafo americano, conocido por su obra provocativa y descarada.


Con las 30 imágenes que resumen los meses de 2010, en las que aparecen modelos más o menos conocidas semidesnudas, algunas en un contexto selvático o en exóticas playas, Richardson ha querido hacer una fotografía sencilla, pura y pícara, donde, según los expertos, domina la naturalidad por encima del artificio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *